News

Los visitantes de SIMA2011 opinan

04/06/2011

Hemos dado una vuelta por los stands del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), y hemos charlado con algunos de vosotros, los visitantes de la feria, para que nos comentéis si la oferta ha llenado vuestras expectativas, si encontrásteis la casa de vuestros sueños y cómo está resultando vuestra visita a SIMA.

Conozcamos algunos visitantes de SIMA2011.

Pablo López y Tamara Moreno están muy satisfechos con la oferta, y contentos, porque han encontrado mucha oferta interesante por la zona que más les gusta, el corredor de Henares, y a precios muy atractivos. La visita a la feria, para ellos, ha sido muy útil.

 

Gema García y Jaime Luego, que se debatían entre Fuenlabrada y Getafe, así que vinieron a SIMA a buscar una vivienda a buen precio en alguna de estas dos localidades madrileñas. Están a punto de cerrar un acuerdo para comprar su nueva casa, en este caso en Getafe, porque han encontrado en SIMA la casa perfecta.

 

¡No esperes más! Si quieres encontrar la vivienda perfecta, tu nuevo hogar, o un rincón para alejarte del mundo y pasar tus vacaciones, a los mejores precios y con las mejores condiciones, visita SIMA hasta este domingo 5 de junio. ¿Aquí encontrarás la casa de tus sueños!

Archivado en: La Feria