Noticias

Más de cuarenta empresas ya han confirmado su presencia en SIMA 2021

19/01/2021

Comunicado de prensa

En paralelo a la feria se celebrará SIMAPRO, el mayor evento profesional del inmobiliario español.

La nueva edición del Salón Inmobiliario (SIMA), que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el pabellón 12 de Feria de Madrid, comienza a alcanzar velocidad de crucero. A falta de dos semanas para la conclusión del período de reserva, la feria ya tiene confirmados más de cuarenta expositores. Una primera nómina que incluye muchas de las empresas de referencia del inmobiliario español, como las cotizadas Aedas y Quabit, la principal inmobiliaria de vivienda turística de nuestro país, TM Grupo Inmobiliario, promotoras de nueva generación, Vía Célere, Stoneweg o Avantespacia, clásicos del sector, Habitat Inmobiliaria, Gestilar, Grupo Masa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril o Iberdrola Inmobiliaria, líderes en desarrollos sostenibles, Grupo Lobe, gestores de proyectos, Serprocol o Servicoop Management, empresas auxiliares, Porcelanosa, consultoras comerciales, Gilmar, Básico o Proel, o consultoras de tecnología, Zennio.

“Las contrataciones están en línea con nuestras previsiones”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. “Además, el número de reservas formalizadas refleja, claramente, la confianza que el sector tiene en el modelo ferial de SIMA, incluso en unas circunstancias tan excepcionales para el inmobiliario como las actuales”.

Por otra parte, y en línea con las demandas sociales, la edición de este año de SIMA tendrá nuevas opciones de participación para facilitar la presencia de un mayor numero de empresas, tanto del inmobiliario como de otros sectores, además de una extensión virtual diseñada con el objetivo principal de ampliar las posibilidades der acceso a la oferta de los expositores. “Desde su primera edición, SMA ha explorado nuevos formatos de participación y, más que nunca, esta será una de nuestras principales líneas de trabajo en 2021”, concluye Bohúa.

También, y en paralelo a la feria, se desarrollará SIMAPRO, del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid. SIMAPRO es el principal evento profesional del inmobiliario español, que en su última edición, con formato mixto (presencial y online), reunió un centenar de ponentes y cerca de 900 participantes profesionales. Por su parte, la gala de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA, que en 2021 llegan a su 18ª edición, será el 27 de mayo.

EMPRESAS CONFIRMADAS HASTA LA FECHA [12-1-2021]

ACTIVITAS, AEDAS HOMES, ALGECO CNES MODULARES, ALIBUILDING, ASENTIS, AVANTESPACIA, BÁSICO, CASA SAFARI, CONCOVI, CONVEY INVESTMENTS, CULMIA, ENDESA, GESTILAR, GESTIONO, GETSA, GILMAR, GRUPO INMOBILIARIO FERROCARRIL, GRUPO LOBE, GRUPO MASA, HIGH INNOVATION REAL ESTATE, HIPOGES, IBERDROLA INMOBILIARIA, IMPULSA PROYECTOS INMOBILIARIOS, JUNTA DE COMPENSACIÓN LOS BERROCALES, KUTXABANK, MURELLI CUCINE, NEWKER, PORCELANOSA, POSCAM GESTIÓN INMOBILIARIA, PREMIER ESPAÑA, PROEL, PROMOCIONES HABITAT, QUABIT INMOBILIARIA, SERPROCOL, SERVICOOP MANAGEMENT, SPIDERS INVESTMENTS, STONEWEG, SUN GOLF VILLAS, TM GRUPO INMOBILIARIO, VÍA CÉLERE, VIVIENDAS PARA TI y ZENNIO.

 

FICHA TÉCNICA
SIMA 2021 (27 – 30 mayo). Pabellón 12. Feria de Madrid.
SIMAPRO2021 (26 – 28 mayo). Centro de Convenciones Norte
https://simaexpo.com – #SIMA2021
https://simapro.net – #SIMAPRO2021

 

Prensa
Fernando Urías
urias@planner.com | 691058457

Archivado en: SIMASIMAPRO

Etiquetas: SIMA | SIMA 2021 | SIMAPRO 2021