News

Los visitantes de SIMA2011 opinan (parte 2)

04/06/2011

Seguimos recorriendo los stands del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) para conocer a más visitantes de la feria, y para saber si su visita estaba resultando fructífera.

Conchita Romero y Florián Antúnez buscan en SIMA2011 una casa en la playa, en la que descansar y disfrutar con su familia. Durante su visita han visto algunas viviendas muy interesantes, y además, están muy sorprendidos por los buenos precios de la oferta de primera vivienda, por lo que recomiendan a los jóvenes que buscan su primer piso que visiten SIMA2011.

La visita a SIMA2011 está siendo muy útil para Julián Moreno, que considera que la oferta inmobiliaria de la feria es muy variada, y que hay opciones para todos los bolsillos. Ya ha visto viviendas interesantes, ajustadas a lo que está buscando, y no se ha decidido, pero cree que su casa perfecta está en alguno de los stands de SIMA2011.

Así que ¡no te pierdas SIMA2011, y aprovecha los descuentos y las promociones que los expositores de SIMA2011 han traido a la feria para comprar tu nueva casa!

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*