Noticias

SIMA 2021 arranca su comercialización

16/12/2020

La nueva edición de la feria ofrecerá nuevas opciones de participación presencial para los expositores y contará con una extensión virtual.

SIMA, la feria comercial de referencia del inmobiliario español, ha abierto hoy el período de reserva de espacio para la edición de 2021, que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

Durante esta fase de la comercialización de SIMA, las empresas pueden realizar una primera solicitud de espacio y, de esta manera, asegurarse una situación preferente para su stand. Asimismo, al igual que en la edición anterior, la organización ha reservado diferentes zonas en el plano de la feria para aquellos expositores que desean contratar espacio sin esperar turno o que consideran que la ubicación no es un factor prioritario.

“Somos optimistas respecto al resultado final de esta primera fase de la comercialización de la feria”, ha declarado Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. “Tras un año de impasse ferial, la edición de primavera de SIMA 2021 será la primera oportunidad del sector para retomar el contacto directo con el potencial cliente al margen de sus canales propios y estoy seguro de que constituirá una excelente oportunidad para confirmar la fortaleza de la demanda residencial en nuestro país”, ha concluido Bohúa.

Además, la edición de este año de SIMA contará nuevas opciones de participación para adaptarse a las necesidades de un mayor número de empresas, y con una extensión virtual diseñada con el objetivo de ampliar las posibilidades para acceder a la oferta de los expositores. “Las ferias deben adaptarse a las necesidades de los expositores ofreciendo nuevos formatos de participación y esta será una de nuestras principales líneas de trabajo en 2021”.

También, y en paralelo a la feria, se desarrollará SIMAPRO, del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid. SIMAPRO es el principal evento profesional del inmobiliario español, que en su última edición, con formato mixto (presencial y online), reunió un centenar de ponentes y cerca de 900 participantes profesionales. Por su parte, la gala de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA, que en 2021 llegan a su 18ª edición, será el 27 de mayo.

 

FICHA TÉCNICA
SIMA 2021 (27 – 30 mayo). Pabellón 12. Feria de Madrid.
SIMAPRO2021 (26 – 28 mayo). Centro de Convenciones Norte
https://simaexpo.com – #SIMA2021
https://simapro.net – #SIMAPRO2021

 

Prensa
Fernando Urías
urias@planner.com | 691058457

Archivado en: SIMA

Etiquetas: SIMA | SIMAPRO | 2021