News

Las promociones estrella de SIMA Especial Otoño 2011

31/10/2011

¡Queremos ayudarte a organizar tu visita a SIMA Especial Otoño 2011! Por eso, hemos seleccionado para ti las “promociones estrella” de la feria. ¿Qué son las “promociones estrella”? Son viviendas de diversa tipología, que hemos seleccionado a partir del número de visitas que han recibido en nuestra web oficial, www.simaexpo.com, y que combinan una serie de factores que han llamado la atención de los internautas.

Para hacértelo más fácil, hemos organizado las promociones a partir del mapa de autovías de la Comunidad de Madrid, lo que te permitirá no sólo situarlas a partir de una referencia muy familiar, sino también decidir cuál te conviene mejor en función de su ubicación y de tus necesidades.

Basándonos en las visitas a la web de SIMAExpo, hemos seleccionado las promociones estrellas.

Basándonos en las visitas a la web de SIMAExpo, hemos seleccionado las promociones estrella.

Veamos las “promociones estrella” de SIMA Especial Otoño 2011:

 

Las “estrellas” de la A1

 

Las “estrellas” de la  A2

 

Las “estrellas” de la  A3

 

Las “estrellas” de la  A4

 

Las “estrellas” de la  A5

 

Las “estrellas” de la  A6

  • En Guadarrama, CatalunyaCaixa Inmobiliaria pone a la venta viviendas en altura a partir de 135.000 Euros
  • En Boadilla del Monte, Monthisa comercializa la promoción El Encinar de Boadilla, con precios que parten desde los 510.000 Euros.
  • Villanueva de la Cañada, Vallehermoso pone a la venta viviendas en las promociones Residencial Vivaldi desde 447.000 Euros.

 

Puedes descargarte este mapa en formato Power Point, y en él que tendrás un resumen muy útil de toda esta información, para que puedas usarlo como guía en tu visita a SIMA Especial Otoño 2011.

Archivado en: La Feria