News

Vive en un edificio verde (y encuéntralo en SIMA Especial Otoño 2011)

02/11/2011

Si quieres experimentar las ventajas de vivir en un edificio verde, ya no tienes que buscar más: en SIMA Especial Otoño 2011 podrás encontrar viviendas verdes a precios muy respetuosos con tu bolsillo, y ¡sin salir de la Comunidad de Madrid!

GEOH, promotora y constructora madrileña especializada en desarrollos bioclimáticos, participa en esta edición de la feria con dos edificios verdes, Geoh y Júpiter, situados ambos en Ciempozuelos, y cuyos precios parten de 80.000 euros, en ambos casos.

Vivir en un hogar bioclimático te permitirá ahorrar, porque construir las viviendas con elementos naturales, con dimensiones pensadas para optimizar la energía y los recursos, conserva mejor las temperaturas que en construcciones tradicionales, y esto se traduce en menos aire acondicionado y calefacción. GEOH calcula que el ahorro puede alcanzar hasta 1.500 euros  por hogar en las facturas energéticas.

 

Viviendas bioclimáticas: un hogar y una filosofía

Además de la eficiencia energética, que para GEOH es parte fundamental de sus promociones bioclimáticas, un hogar bioclimático es más confortable y saludable, gracias a una mejor calidad del aire, a la menor presencia de agentes contaminantes y a materiales más respetuosos con nuestro entorno, y porque es un inmueble más fácil de gestionar, gracias a sus sistemas domóticos de detección de intrusos, de escapes de gas y de agua, de optimización energética, control de instalaciones, etc.

Una vivienda bioclimática saca provecho del entorno y la ubicación para optimizzar el gasto energético.

Una vivienda bioclimática saca provecho del entorno y la ubicación para optimizzar el gasto energético.

Un hogar bioclimático participa de una filosofía de equilibrio con el medio ambiente, en el que la obtención de la energía proviene de fuentes renovables, se facilita el reciclaje de residuos, se usan materiales provenientes de entornos cercanos para reducir la huella de CO2, se reduce el impacto medioambiental, se aprovecha el entorno y la ubicación para mejorar las condiciones de iluminación y climatización natural, y se facilita el acceso a puntos de transporte público que incentiven un menos uso de vehículos a motor para reducir la polución de aire.

Con las dos promociones que estarán disponibles en SIMA Especial Otoño 2011, GEOH demuestra que es posible que disfrutes de una vivienda verde sin que suponga mayores costes, de hecho, es una de las “promociones estrella” de esta edición de la feria.

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*