News

SIMA OTOÑO ya tiene ocupado el 80% de la superficie prevista

11/09/2013

La segunda gran cita inmobiliaria de este año, SIMA OTOÑO, ya tiene ocupado el 80% de la superficie prevista a dos meses de su celebración, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Unas 60 empresas expositoras participarán en esta nueva edición de SIMA OTOÑO y entre ellas se encontrarán empresas promotoras, agencias y consultoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, compañías del sector del alquiler, entidades financieras, administraciones públicas y otras relacionadas con servicios afines a la actividad inmobiliaria, según las previsiones de Planner Exhibitions, empresa organizadora del salón.

Hasta el momento han confirmado su participación a la que será la quinta edición del salón: Activitas, Aelca Desarrollos Inmobiliarios, Altamira Santander Real Estate, Anida, Arjusa, Bankia, Básico, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Gestilar, Getsa, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo, Habitat Inmobiliaria, Hercesa, Libra Gestión, Pincasa, Proel, S.R.E., TM Grupo Inmobiliario y Valenor, entre otras. Además, SIMA OTOÑO contará con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como de la Fundación Asprima.

Esta feria tendrá un carácter puramente comercial y en ella se podrá encontrar una extensa variedad de productos con un amplio rango de precios: vivienda nueva y de segunda mano, de primera y segunda residencia, tanto para vivienda habitual como producto de inversión, a la venta o en alquiler. La mayor parte de la oferta residencial estará ubicada sobre todo en Madrid capital y en su comunidad, así como en provincias limítrofes y otras ciudades de la costa española e islas.

El público asistente a SIMA OTOÑO será fundamentalmente particulares (compradores jóvenes en busca de su primera vivienda y de mayor edad que buscan una vivienda de reposición o una segunda residencia), inversores o propietarios de inmuebles interesados en su venta o en una gestión profesionalizada en el mercado de alquiler.

Conocedor del esfuerzo que hacen muchas compañías para participar en el certamen, Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, asegura “Estamos poniendo todos nuestro empeño en impulsar la feria como herramienta clave para ayudar a las empresas en su estrategia de comercialización. Nuestro objetivo es conseguir satisfacer a los expositores y los visitantes. Esperamos volver a convertirnos en revulsivo para el mercado residencial como ocurrió en la pasada edición de SIMA OTOÑO”.

Archivado en: La Feria