16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

SIMA Especial Otoño 2011: los medios y los visitantes

05/11/2011

Desde que SIMA Especial Otoño 2011 abrió sus puertas ayer, viernes 4 de noviembre de 2011, hemos recibido miles de visitas, de personas que como tú buscan su nueva casa o un lugar donde pasar sus vacaciones en la costa, y de varios medios de comunicación, que resumen las claves de la feria.

 

Ofertas, promociones, sorteos, viviendas sin IVA... eso y mucho más encontrarás en SIMA Especial Otoño 2011

Ofertas, promociones, sorteos, viviendas sin IVA... eso y mucho más encontrarás en SIMA Especial Otoño 2011

 

En elmundo.es se hacen eco de las ofertas más curiosas o más espectaculares de la feria:  pisos a partir de 89.000 euros en Seseña, de Altamira Real Estate; viviendas en nuevos barrios madrileños como Valdebebas, entidades financieras que asumen los gastos vinculados a la compra de vivienda, obra nueva a precios atractivos, chalets a estrenar por “O euros” de entrada en Villaconejos, viviendas bioclimáticas en Ciempozuelos, etc.

Los informativos de RTVE han resaltado que, de comprar tu vivienda durante SIMA Especial Otoño 2011, podrás aprovechar el IVA superreducido al 4%, vigente hasta finales de año, lo que va a suponer que los precios serán especialmente interesante, más aún si sumamos los descuentos y promociones que cada expositor pone a tu disposición en la feria. También el programa +Gente  (a partir del minuto 51 del prorama que te enlazamos) se ha pasado por SIMA Especial Otoño 2011, para mostrarnos la vivienda más barata (en la costa norte de Galicia) y la más cara (un chalet en Madrid), sin olvidarse de los grandes ofertas: viviendas sin IVA, o con cocinas equipadas, viajes para conocer tu futura casa en la playa, vivienda de segunda mano y obra nueva, y opciones ecológicas para vivir en comunión con el entorno.

El día de inauguración de SIMA Especial Otoño 2011 ha sido muy movido: los expositores no han parado de atender visitantes buscando nueva casa.

El día de inauguración de SIMA Especial Otoño 2011 ha sido muy movido: los expositores no han parado de atender visitantes buscando nueva casa.

Telemadrid e Intereconomía también han estado en el pabellón 1 de la Feria de Madrid, hoy sábado 5 de noviembre, y se han interesado por las ofertas de obra nueva y de sugunda mano en Madrid Capital y en las principales ciudades metropolitanas de la capital.

Otros medios, como Expansion.com, El Economista, El País (Propiedades), Qué Diario, ABC, Madrid Ya, EuropaPress.es, 20minutos.es, se han hecho eco de la oportunidad de comprar una casa en la reta final de este año, para aprovechar el IVA superreducido al 4%, y han mostrado las oportunidades que ofrece la feria para que encuentres la mejor vivienda. Nuestros amigos de idealista.com, fotocasa.es y urbanoticias.com, también han contado a sus usuarios qué van a poder encontar durante la feria. Además, idealista.com ofrecerá una serie de talleres prácticos para conseguir hipotecas con los bancos y comprender el alcance de tu préstamo hipotecario.

¿Quieres contarnos tus experiencias, hacernos tu resumen o enviarnos tu opinión? Puedes dejar tus comentarios en nuestra página de Facebook o en Twitter (@simaexpo), o enviarnos tus fotos y videos por la misma vía, y estaremos encantados de compartirlos en este blog. Si hay algo que te llama especialmente la atención, o una oferta que no dejarías pasar, haz un pequeño video o una foto con tu móvil, y cuéntamos por qué te ha interesado, ¡y lo compartiremos con la comunidad de SIMAExpo!

Archivado en: La Feria