News

Precios a medida del comprador joven en SIMA Especial Otoño 2011

25/10/2011

¿Sabes que puedes comprar un piso en Madrid capital por menos de 200 mil euros? ¿Y que por menos de 100 mil euros podrías tener un piso en la costa gallega o murciana para tus vacaciones? Esta y otras ofertas estarán al alcance de tu mano en SIMA Especial Otoño 2011, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre ¡y que no te puedes perder!

 

En SIMAOtoño 2011 encontrarás chollos y precios irrepetibles

La mayoría de los compradores, especialmente los jóvenes de 25 a 35 años, buscan una vivienda de 95 metros cuadrados, por un precio que ronda los 250.000 euros, según los datos recogidos en un estudio realizado por SIMA. Nuestros visitantes podrán encontrar inmuebles con estos precios no sólo en Madrid capital y su zona metropolitana, sino también en diferentes destinos vacacionales.

A partir de 79.800 euros puedes vivir en un edificio bioclimático, el GEOH o el Júpiter, situados en Ciempozuelos (Madrid); y a partir de 85.000 euros podrás mudarte a Getafe, para disfrutar de los Altos de Buenavista o de Los Azulones, de AGEOX. Si estás buscando casa en Pinto o en Móstoles, la oferta de Activitas te interesará, porque puedes conseguir tu nueva casa a partir de 124.000 euros.

Puerta de Rivas III es una de las promociones que Grupo Ferrocarril llevará a SIMA ESpecial Otoño 2011.

Puerta de Rivas III es una de las promociones que Grupo Ferrocarril llevará a SIMA ESpecial Otoño 2011.

Si prefieres vivir en Madrid Capital, hay dos ofertas a las que no te podrás resistir: en Residencial Ordicia, de Vallehermoso, podrás encontrar pisos a partir de 145.800 euros, y en el Residencial Dehesa, de Altamira Santander Real Estate, podrás adquirir un piso dos dormitorios a partir de 186.000 euros. En las zonas metropolitanas de Madrid hay ofertas muy interesantes: Grupo Inmobiliario Ferrocarril presentará varias promociones en Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Navalcarnero y Cobeña a partir de 151.000 euros, LibraGP llevará a la feria su promoción Azahar I, en donde podrás comprar pisos de dos habitaciones a partir de 173.000 euros.

Si buscas un piso en alguno de los destinos de costa más atractivos de España, en SIMA Especial Otoño 2011 podrás elegir entre Almería, Alicante, Baleares, Murcia, A Coruña, Málaga y Cádiz.

Vallehermoso tiene un amplio abanico de oferta inmobiliaria en Almería, Málaga, Tenerife, Málaga y Cádiz, con precios de partida que oscilan entre los 107.000 euros y los 168.840 euros.

 

Estas vistas serán las que disfrutes desde los balcones de la promoción Puerto Ratón, de Vaibemcons, en Mugardos (A Coruña).

Estas vistas serán las que disfrutes desde los balcones de la promoción Puerto Ratón, de Vaibemcons, en Mugardos (A Coruña).

Si te quieres disfrutar de la abrupta belleza de la costa gallega, síguele la pista a la promoción Puerto Ratón, de Vaibemcons, situada en Mugardos (A Coruña), que podrás adquirir a partir de 91.000 euros.

TM Grupo Inmobiliario dispone de oferta muy atractiva en las Playas de Orihuela a partir de 100.800 euros, y en otros destinos como Busot, Playa de San Juan, Torrevieja o Arenales del Sol a partir de 126.000 euros; y llevará a SIMA Especial Otoño 2011 una selección de viviendas situadas en la costa de Manacor, a partir de 131.000 euros. Si estás buscando opciones en Alicante ciudad, el edificio Calle París, de Catalunya Caixa, no te pasará desapercibido: a partir de 170.000 euros encontrarás apartamentos en esta promoción.

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Precios a medida del comprador joven en SIMA Especial Otoño 2011”

Los comentarios están cerrados.