News

Los descuentos inmobiliarios llegan a SIMA

13/05/2011

Grandes descuentos estarán disponibles en Salón Inmobiliario de Madrid. Aprovecha las ofertas en las viviendas que los expositores llevará a SIMA. Recuerda que sólo tendrás los cuatro días de la feria para beneficiarte de ellos. Te presentamos una selección de los descuentos más interesantes hasta el momento.

Descuento del 22%. Inmocolonial lo ofrece en la promoción Residencial Las Lomas, en Madrid. A partir de 165.000 Euros.

Descuento del 20%. Ebrosa lo ofrece en la promoción Residencial Clarión, en el PAU Sanchinarro, en Madrid. A partir de 315.000 Euros.

 

Los descuentos más atractivos en primera residencia estarán disponibles en SIMA2011

Los descuentos más atractivos en primera residencia estarán disponibles en SIMA2011

Descuento del 10%. Ballester Inmobiliaria lo ofrece en tres de sus promociones en Alicante. Dos de ellas se encuentran en Benidorm, con precios a partir de 190.000 Euros y 290.000 Euros, respectivamente. La tercera, en Altea, a partir de 197.000 Euros.

Descuento del 5%. Residencial Marivent lo ofrece en su promoción Balcón de Arenales, en Arenales (Alicante). Viviendas en altura y unifamiliares. A partir de 167.000 Euros.

Descuento de 3.000 Euros. Poscam Gestión Inmobiliaria lo ofrece en dos de sus desarrollos en Alcalá de Henares, en Madrid. Villa Tertia y Villa Magna son promociones protegidas en régimen de cooperativa. A partir de 138.000 Euros.

Si quieres sacar todo el partido a tu visita a SIMA, y organizar tu vista a la feria para conseguir las mejores casas a los mejores precios, te aconsejamos que leas el post Consejos para comprar una vivienda en SIMA. Te ayudará a preparar tu visita.

Archivado en: La Feria