News

Oferta de vivienda protegida en SIMA

17/05/2011

Las mejores promociones de vivienda protegida están disponibles en SIMA

Las mejores promociones de vivienda protegida están disponibles en SIMA

La vivienda protegida ocupa un espacio cada vez mayor en la oferta de SIMA. Son muchos los proyectos que esperan la celebración de la feria para darse a conocer arropados por promociones puntuales. En muy pocos días podrás consultar en la web de SIMA toda la oferta en vivienda protegida que se comercializará del 2 al 5 de junio. Hasta entonces, te adelantamos una selección de la vivienda protegida que encontrarás en SIMA.

Valenor comercializa en Barajas Residencial Playa de Aro, en régimen de comunidad de bienes. A partir de 224.000 Euros.
Poscam Gestión Inmobiliaria trae a SIMA tres promociones. Dos de ellas, Villa Tertia y Villa Magna, ambas en Alcalá de Henares, son viviendas protegidas de precio limitado, a partir de 138.000 Euros. La tercera se encuenta en Arganda de Rey y son viviendas protegidas para alquiler con opción de compra. Los tres desarrollos son en régimen de cooperativa.
Activitas presenta Residencial Armonía, en Pinto, en régimen de comunidad de bienes. A partir de 174.000 Euros.
Grupo Prometeo comercializa un total de cinco promociones de vivienda protegida, todas ellas en régimen de cooperativa. En Getafe, Buena Vista y Los Molinos, a partir de 174.000 y 169.000 Euros, respectivamente. En Tres Cantos, Avium Tres Cantos, a partir de 226.000 Euros. Y finalmente, en Torrejón de Ardoz y el Ensanche de Vallecas, a partir de 132.000 y 217.000 Euros, respectivamente.

Archivado en: La Feria

2 comentarios a “Oferta de vivienda protegida en SIMA”

    CONSTRUCCIONES JUAN REDONDO, S.A. (stand 8d18). VIVIENDA PROTEGIDA TIPO VPPL EN VALDEMORO, PISOS DE 2 DORM. CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. ¡¡OFERTA ESPECIAL SIMA!! RESERVANDO EN EL SIMA EL IVA GRATIS.

    amarquez dice:

    Hola Construcciones Juan Redondo!
    Gracias por tu aportación, envíanos si puedes, un enlace a tu web con los detalles de la oferta a nuestro canal de Twitter @simaexpo con el hastag #sima2011, y una breve descripción para que nuestros followers también puedan ver esta oferta. Saludos!

Los comentarios están cerrados.