16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

La perla uruguaya: Punta del Este

10/05/2011

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en este paraíso, en un chalet frente al mar? ¿Y que, en diciembre, fuese verano?

Pues no es tan difícil… Porque puedes comprar lujo al precio medio de un piso en la almendra de Madrid. Sólo hay que viajar a Uruguay, a Punta del Este, un pequeño archipiélago situado el extremo más oriental de este país  latinoamericano, que conserva todo su encanto decimonónico y su exuberante naturaleza milenaria. Punta del Este es un poco fashion victim, un refugio modernista de nostalgia europea, un centro de ocio frenético y alternativo, y una parada obligada en el circuito internacional de la moda, la fotografía, el arte y la literatura.

Un destino de lujo: el Mónaco austral
Uno de los factores que hacen de Punta del Este un destino especial e irrepetible es su naturaleza salvaje, sus espectaculares recursos naturales y paisajísticos, y la conciencia medioambiental de sus habitantes y autoridades, que han influido de forma decisiva en la calidad constructiva y en la planificación urbanística. En cualquier parte de Punta del Este podemos encontrar ejemplos de espectacular diseño arquitectónico y vanguardia constructiva a precios muy atractivos, que parten en algunos casos de los 3.500 dólares el metro.

Una maravillosa vista de la costa de Punta del Este

Una maravillosa vista de la costa de Punta del Este

Punta del Este ofrece, además, innumerables “primeras líneas de playa”, una circunstancia excepcional en el mercado inmobiliario, especialmente en Europa. Y una normativa fiscal que iguala a nacionales y foráneos en la tramitación de la compra de propiedades inmobiliarias y en el régimen impositivo asociado a la operación.

Podrás tener toda la información que necesitas durante SIMA2011 en el stand de Destino Puntal del Este, un entidad público-privada cuyo principal cometido es promover Punta del Este y su entorno en el mundo como destino de inversión y turismo.

Punta del Este – My Second Home

Archivado en: La Feria

2 comentarios a “La perla uruguaya: Punta del Este”

    amarquez dice:

    Gracias por la referencia! Esperamos ver vuestra maravillosa oferta en SIMA, y disfrutar de Punta del Este con vosotros!

Los comentarios están cerrados.

Compartir