News

¿Una casa en la playa?

09/05/2011

En España, tenemos la suerte de gozar de paisajes extraordinarios, de mar y de montaña, en donde cualquiera de nosotros estaríamos encantados de tener una casa para pasar el verano, invitar a los amigos, y disfrutar de la naturaleza y el entorno. Las costas españolas son un destino turístico mundial, y su indudable atractivo tiene eco más allá de nuestras fronteras: a pesar de que, en el momento más duro de la crisis, nuestra costa sufrió un descenso de visitas destacado, sobre todo de turistas extranjeros; ahora no sólo se ha recuperado (las cifras de Semana Santa corroboran esta afirmación), sino que además se ha convertido en alternativa ante otros destinos muy competitivos pero inmersos en conflictos políticos y sociales que disuaden a los potenciales visitantes de su interés por viajar a estas zonas.

En la costa española, además, hay un stock de producto inmobiliario muy interesante, porque su relación calidad-precio se ha incrementado, y esto convierte en una posibilidad cierta la compra de una segunda vivienda, algo que ya han empezado a ver fuera de nuestras fronteras, según los datos que aporta Ignacio Osle, director de ventas de Taylor Wimpey en España, en una entrevista publicada en idealista.com. En SIMA, creemos que la clave está en elegir el destino (la localidad y su entorno inmediato) predilecto, e investigar detenidamente la oferta disponible: más que chollos, creemos que te puedes encontrar con muy agradables sorpresas en algunas ciudades de la costa española a las que no podrás resistirte.

Por esa razón, este año incluiremos en SIMA un área dedicada exclusivamente a la vivienda turística, en la que concentraremos toda la oferta para que ahorres tiempo y para que evites búsquedas indefinidas y consultas baldías. Acercaremos los mejores destinos turísticos de nuestro país para que elijas en cuál de ellos quieres tener tu segundo hogar.

Además, en SIMA, queremos que seas el protagonista del Área de Vivienda Turística: en pocos días daremos a conocer la mejor oferta de casas en la costa que estarán disponibles en SIMA, y te invitaremos a participar con tu voto para elegir La Mejor Vivienda Turística de SIMA 2011. Todos los votantes de este particular “ranking inmobiliario” participarán automáticamente al emitir su voto en este blog, en un sorteo para ganar un premio sorpresa! Házte oir, y déjanos tu voto!

Archivado en: La Feria