Por fin en casa.

25 - 27 octubre. Feria de Madrid

News

Desayuno informativo para presentar #SIMA2019 y #SIMAPRO2019

12/02/2019

Comunicado de prensa

Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA, ha presentado hoy las principales novedades de #SIMA2019 (del 30 de mayo al 2 de junio) y #SIMAPRO2019 (del 29 al 31 de mayo), que se celebrarán en el pabellón 10 de Feria de Madrid y en su Centro de Convenciones Norte, respectivamente.

“SIMA no es únicamente un lugar agradable para informarse, buscar o incluso adquirir una casa, ya sea como vivienda principal, segunda residencia o por inversión. Para los expositores es también un excelente canal de comercialización y promoción de sus productos, indispensable en sus estrategias de venta y como plataforma para el lanzamiento de sus nuevos proyectos. Así lo confirma la importante rotación de la oferta residencial en cada nueva edición de la feria, uno de los aspectos mejor valorados por el público que acude a SIMA”, ha destacado Eloy Bohúa.

Más de una docena de medios han acudido a esta rueda de prensa, que ha tenido lugar en la Biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Más información SIMA
Más información SIMAPRO

Archivado en: La Feria