16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

¿Conversamos?

15/06/2012

Conversar es dialogar entre dos o más personas y ese diálogo, trasladado al mundo empresarial, es hoy en día más necesario que nunca: las empresas no deben ni pueden dejar de conversar con sus stakeholders a través de todos los canales que están a su alcance y, sin duda, la web 2.0 es la vía más inmediata y efectiva para tomar el pulso al mercado y al consumidor.

Desde que pusimos en marcha en Planner Reed nuestro nuevo plan de comunicación 2.0, la conversación con nuestros colaboradores y clientes es aún más fluida, viva y constante, y por eso nuestra actividad en los social media no ha hecho más que incrementarse en los últimos meses. Cada vez son más los seguidores en cada uno de nuestros perfiles.

En nuestro blog publicamos 2 veces a la semana temas de interés para el consumidor final: alquiler, hipotecas, decoración, rehabilitación energética de edificios son algunos ejemplos de los asuntos que hemos tratado recientemente.

En los perfiles de SIMA en Twitter y Facebook comentamos a diario las principales noticias del sector, hablamos con los profesionales, periodistas y consumidores de la actividad inmobiliaria y durante la celebración de las ferias SIMA acercamos al comprador a la cita inmobiliaria por excelencia.

También a través de nuestros vídeos en Youtube se puede acceder a las declaraciones de los expositores presentes en las ferias, de los visitantes y del director general, Eloy Bohúa. Por último, desde el grupo de LinkedIn conversamos con todos los interesados en SIMA como herramienta de marketing inmobiliario, para compartir novedades y casos de éxito.

Estar presentes en los social media supone un gran esfuerzo y al mismo una gran evolución en la relación con nuestros públicos de interés. Trabajamos para ofrecer contenidos de valor añadido. Sigamos conversando…

Archivado en: La Feria