News

Casa nueva… ¡y muebles nuevos!

06/05/2011

Estamos a pocas semanas de celebrar SIMA2011, y este año tenemos muchas novedades. En SIMA sabemos que los visitantes son muy importantes para la feria, porque son ellos quienes la moldean y le dan vida. Los visitantes comparten unas horas de su tiempo en SIMA para darle hacer realidad una de las aspiraciones más importantes de su vida: la compra de su hogar.

Hemos tenido la inmensa suerte y fortuna de haber ayudado a los compradores a encontrar su nueva casa, y a las promotoras, a encontrar los mejores clientes, durante más de 10 años, y hemos conocido historias personales felices y conmovedoras, asociadas a la adquisición de una vivienda.  Así que este año, entre los días 2 y 5 de junio, queremos estar más cerca de los visitantes, y compartir más momentos inolvidables, y celebrarlos con vosotros.

Sorteo "Decora la Casa de tus Sueños (En SIMA)"¿Cómo puedes participar? Muy fácil:

1. Tienes que inscribirte en SIMA2011 vía email en la dirección   de correo invitacion@simaexpo.com. Al completar tu inscripción, recibirás un código de barras y debajo un número localizador de registro.

2. Visita la sección del concurso, en nuestra página de Facebook. Introduce en la casilla “Localizador de registro en SIMA” el número de registro bajo código de barras que recibiste por e-mail

3. ¡Y ya estarás inscrito en nuestro sorteo!

Si tienes dudas sobre cómo participar en el sorteo, sobre las actividades y la oferta de SIMA; o si quieres preguntarnos alguna cosa, déjanos un comentario en este blog, en nuestra página de Facebook, o a través de Twitter (@simaexpo).

¡No esperes más!

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*