16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

ST Sociedad de Tasación, Knowledge Partner de SIMApro

08/02/2018

ST Sociedad de Tasación (ST) será, por sexto año consecutivo, Knowledge Partner de SIMApro, la feria B2B que se celebra en paralelo a SIMA. La edición de este año de SIMApro, que ya se ha consolidado como el principal evento profesional del sector inmobiliario de nuestro país, contará con un extenso programa de conferencias y mesas redondas articulado en torno a la Conferencia Inmobiliaria, el Foro de inversión en el sector inmobiliario español, Inmonext y dos congresos dedicados a PropTech y Turismo residencial, además de un área de exposición y networking.

ST Sociedad de Tasación es una compañía líder en valoraciones, consultoría y tecnología inmobiliaria, habiendo realizado, desde su creación en 1982, de tres millones de tasaciones con un valor superior a los dos billones de euros. La empresa está regulada por el Banco de España y la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

En 1985, ST Sociedad de Tasación publicó el primer índice de viviendas en España. En la actualidad, la compañía es líder en la elaboración de estadísticas, indicadores y otra información inmobiliaria de carácter periódico, como sus informes de tendencias, censos de vivienda nueva, informes de legislación urbanística o mapas del tiempo urbanísticos. También publica, en colaboración con Planner Exhibitions, el estudio El perfil del comprador de vivienda.

Las empresas del Grupo Sociedad de Tasación ofrecen gran variedad de servicios en el ámbito inmobiliario, como tasaciones para el mercado hipotecario (ECO), valoraciones RICS, AVM, valoraciones por modelos estadísticos, asesoramiento en valor de carteras, certificaciones energéticas, consultoría urbanística, project monitoring y desarrollos informáticos aplicados al sector inmobiliario.

ST Sociedad de Tasación tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus 13 delegaciones, 250 empleados y más de 900 profesionales independientes (arquitectos e ingenieros).

Más información

Archivado en: La Feria