News

SIMA concluye con un incremento del 9% en el número de visitantes

28/05/2017

Comunicado de prensa

El apetito comprador ha marcado el desarrollo de la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que ha concluido hoy con un 9% más de visitantes que en la edición del pasado año.

Este importante incremento de asistentes casi duplica el de 2016, que fue del 5%, y constata el período de normalidad y estabilidad en el que ha entrado el sector inmobiliario.

El aumento de visitantes que ha acudido a SIMA se añade al aumento de la superficie de exposición, un 25% más que en 2016, hasta llegar a los 13.000 metros cuadrados, y al numero de expositores, un 20% más, hasta los 275, de los que más del 10% han venido de fuera de España, sobre todo de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Se trata de un incremento de visitantes en línea con las previsiones que avanzamos en base al número de personas registradas en la web de la feria. Este dato constituye una prueba más de que la recuperación de la demanda de vivienda y la reactivación del mercado residencial son un hecho”, afirma Eloy Bohúa, director general de SIMA.

Archivado en: La Feria

Compartir