BME
BME es el operador de las infraestructuras de los mercados de valores y sistemas financieros de España. Desde 2020 forma parte del grupo suizo SIX, el tercer operador de Europa, con más de 4.000 empleados y presencia en 20 países.
Actividad por sociedades
Mediante sus diferentes sociedades, BME integra las actividades de admisión y negociación de valores de renta variable y renta fija y la intermediación en derivados, así como todas las actividades de post contratación (compensación, liquidación y registro) e información financiera que completan la cadena de valor de los mercados.
Referencia en el sector
Desde sus inicios, BME ha sido un referente en el sector en términos de solvencia, eficiencia y rentabilidad. Su modelo de negocio se basa en la propuesta de productos, servicios y sistemas de negociación con avanzado desarrollo tecnológico, que conecta las necesidades de emisores e inversores globales.
Financiación para la sociedad
Como gestor de la Bolsa y de infraestructuras para los mercados financieros españoles, BME proporciona financiación que contribuye a la prosperidad de la economía y al bienestar de sus ciudadanos.