21-24 mayo 2025
IFEMA MADRID

Luego del éxito en FITUR Mr. Home se prepara para SIMA

Después de su participación como únicos representantes del sector inmobiliario en el stand de República Dominicana en la reciente Feria Internacional del Turismo (Fitur), el equipo de Mr Home tiene la mirada puesta en SIMA y el acercamiento a inversionistas para la República Dominicana.

Concretó compromisos de inversión para desarrollo inmobiliario sobre los 15 millones de euros en República Dominicana.

El equipo de Mr Home liderado por su Directora General Elizabeth Santiago, se encuentra en preparativos de distintas actividades que realizaran en el marco de SIMA, para los dominicanos residentes en España, y los ciudadanos españoles que ya conocen el país caribeño.

Reforzando el enfoque de FITUR, Mr. Home llevara proyectos en el Gran Santo Domingo, Punta Cana, Terrenas, Puerto Plata, proyectos de playa, para amantes del golf y terrenos para inversionistas con intención de grandes desarrollos.

Mr. Home República Dominicana, actualmente cuenta con 5 oficinas comerciales, más de 180 colaboradores, y un número que supera las 90 constructoras que han confiado en el equipo para ser sus master brokers con la comercialización exclusiva con sus proyectos.

 

IG: @mrhomerd

www.mrhome.com.do

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.