Noticias

SIMA comienza a colaborar con Nesting TV

08/03/2022

Comunicado de prensa

El Salón Inmobiliario empezará a emitir algunos de sus contenidos a través de Nesting TV, el primer canal temático de nuestro país íntegramente dedicado a noticias y reportajes sobre el sector inmobiliario.

SIMA, el Salón Inmobiliario, ha comenzado a colaborar con Nesting TV, el primer canal temático de contenidos inmobiliarios de nuestro país. Inicialmente, esta colaboración se centrará en la difusión de SIMA Academy, un programa de presentaciones de marcado carácter divulgativo en las que, de manera sencilla y práctica, se explican los temas clave relacionados con la compraventa y alquiler de una vivienda.

Con este acuerdo, SIMA amplía su ecosistema de canales de comunicación con su público objetivo, que ya incluye la web de la feria y la de SIMAPRO, Twitter, Facebook, YouTube, Linkedin e Instagram. Además, este ecosistema se reforzará próximamente con SIMA TV, una nueva plataforma abierta a los profesionales, expositores y visitantes de SIMA, que tomará el pulso a la actualidad informativa de la feria con emisiones en directo durante sus cuatro días de celebración.

“Para SIMA, esta colaboración con Nesting TV es una excelente oportunidad para seguir avanzando en nuestro compromiso por extender y mejorar la educación inmobiliaria de la ciudadanía en general y del potencial comprador o inquilino de una vivienda en particular”, explica Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. En su opinión, el nacimiento de esta innovadora plataforma audiovisual “es la prueba de la permanente renovación y adaptación del inmobiliario a los nuevos formatos informativos de la sociedad española”.

Nesting TV es el primer canal temático en nuestro país dedicado íntegramente a contenidos inmobiliarios. Abierto y gratuito, el alcance territorial de Nesting TV, que puede verse en el multiplex 46 de la TDT de la Comunidad de Madrid y en la propia web del canal, se concentra en esta primera etapa en el Corredor del Henares, un territorio con una audiencia potencial estimada de unas 800.000 personas.

Para Fernando Zardoya, editor de Nesting TV, el principal objetivo de este canal digital es emitir contenidos que interesen al conjunto de la sociedad, “ya que la vivienda es un bien de primera necesidad. Y añade, “con el nombre de nesting, en inglés “nido”, queremos transmitir la idea de mejor en casa, de quedarse en casa durante el fin de semana por placer y con el fin de reducir el estrés y la ansiedad, mientras se disfruta de un canal sobre la vivienda en televisión”.

 

Contacto de prensa
Fernando Urías
PREMIUM COMUNICACIÓN
691058457 | urias@pemium-comunicacion.com

Archivado en: SIMASIMAPRO

Etiquetas: SIMAPRO 2022 | SIMA 2022