News

La comercialización de SIMA 2020 arranca con 84 expositores, un 8% más

20/11/2019

Comunicado de prensa

La primera fase de la comercialización de la feria ha concluido también con un crecimiento del 5% en la superficie demandada con respecto a la anterior edición.

SIMA vuelve a confirmar su liderazgo en el conjunto de las ferias inmobiliarias de nuestro país. La primera fase de la comercialización de la edición de 2020 acaba de concluir con incrementos tanto en el número de expositores (un 8% más que en el mismo periodo de la pasada edición) como en el de metros cuadrados solicitados (un 5% más).

En total, 84 empresas ya han confirmado su participación en la próxima edición de SIMA, que se celebrará del 7 al 10 de mayo en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

“Las cifras de la reserva de SIMA 2020 confirman claramente que el sector ha entrado en una fase de estabilidad, con incrementos moderados pero sostenidos”, señala Eloy Bohúa, director general de las ferias SIMA. “Por otra parte, tanto el número de expositores como la superficie reservada para la próxima edición de la feria son un claro indicador de la confianza que las empresas inmobiliarias siguen depositando en las ferias SIMA como un canal privilegiado para la comercialización de sus productos y servicios y para el posicionamiento de sus marcas.”, concluye Bohúa

Además del área expositiva con la oferta residencial, no residencial y de servicios, SIMA 2020 volverá a contar con un amplio programa de actividades dirigidas a los visitantes de la feria, como SIMA Academy, SIMA te asesora y otras. Además, paralelamente a SIMA tendrá lugar una nueva edición de  SIMAPRO, el evento profesional de referencia del sector inmobiliario español que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, y la 17ª edición de los PREMIOS ASPRIMA-SIMA, cuyo gala de entrega tendrá lugar el 7 de mayo en el Museo del Prado.

La relación completa de las empresas que han reservado espacio en SIMA 2020 es la siguiente: ACCIONA, ACTIVITAS, AEDAS HOMES, AELCA, ALIARIA GESTIÓN, ALIBUILDING, ALTAMIRA, ALTAMIRA SINGULARITY, AMENÁBAR PROMOCIONES, ASENTIS, ASG HOMES, ASPRIMA, AUREA HOMES, AVANTESPACIA, BASICO, CASAFARI, CBRE ESPAÑA, CHG-OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT, COMAMSA, COMUNIDAD DE MADRID, CONCOVI, EBROSA, ENDESA ENERGÍA, ENGEL & VÖLKERS, FOGESA, FOTOCASA, FUNDACION ASPRIMA, GESTILAR, GESTIONO, GETSA, GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO, GLOBAL ARCHITECHTURE LOCAL OFFICE, GRUPO INMOBILIARIO FERROCARRIL, GRUPO LOBE, GRUPO MASA, HABITACLIA, HABITAT INMOBILIARIA, hi! REAL ESTATE, IBERDROLA INMOBILIARIA, IBOSA, IDEALISTA, IKASA, IMMOSERVICE, IMPULSA PROYECTOS, INMOBILIARIA SUR DE ANDALUCÍA, INMOGLACIAR, INSUR, INVERSIONES CANTO REDONDO, IV PROPERTY, KASAZ, KRONOS HOMES, LEVEL, LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, MAGNUM & PARTNERS, MARINA D’OR, MURELLI CUCINE, NEINOR HOMES, NEWKER, NOLON – FINSOLUTIA, PERSUADIS, PISOS.COM, PORCELANOSA, POSCAM, PREMIER, PROEL, QUABIT, QUADRATIA, RENTALIA, SAREB, SDIN RESIDENCIAL, SERPROCOL, SERVICOOP, SH WALTERS, STONEWEG, TARGO BANK, TM GRUPO INMOBILIARIO, TOP GESTION, VÍA CÉLERE, VIRTUAL KING, VITRINEMEDIA IBERIA, VIVIENDA 2, VIVIENDAS PARA TI, WOSS y ZENNIO.

 

FICHA TÉCNICA
SIMA 2020 (7 – 10 mayo). Pabellón 10. Feria de Madrid.
https://simaexpo.com – #SIMA2020
SIMAPRO (6 -8 mayo) Centro de Convenciones Norte. Feria de Madrid.
https://simapro.net – #SIMAPRO2020

 

Prensa
Fernando Urías
urias@premium-comunicacion.com | 691058457

Archivado en: La Feria