VÍVEME

Somos una empresa especializada en la gestión, promoción y comercialización de viviendas de obra nueva que apuesta por la innovación, la calidad y la sostenibilidad.

En VIVIEME, otorgamos mucha importancia al cliente. Los acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compra hasta la entrega de la vivienda.

Apostamos por viviendas asequibles, personalizando las formas de pago adaptándolas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En VIVEME, estamos orgullosos de que todas nuestras viviendas sean eficientes incorporando medidas medio ambientales que proporcionan una alta calificación energética, reduciendo así el consumo de CO2 y los gastos de uso de la vivienda.

Desde 2014 hemos gestionado 20 promociones con un total de 1.290 viviendas, siendo el 83% vivienda asequible. Hasta la fecha, hemos entregado 800 viviendas y actualmente tenemos 10 proyectos con un total de 502 viviendas.

Apostamos fuertemente por la aplicación de la tecnología al sector inmobiliario, incorporando en su gestión medidas como la firma digital de contratos, visitas virtuales con el departamento comercial, visitas 3D a las viviendas y contamos con todos nuestros sistemas en la nube, para una mejor atención.

Profesionalidad, experiencia y compromiso son valores que caracterizan al gran equipo que forma VIVEME

Sector de actividad: Cooperativas / Gestión de cooperativas

Productos: Vivienda nueva primera residencia

Localización de la oferta de vivienda : Madrid

Servicios: Construcción

Datos de contacto
Dirección:Calle Segundo Mata, 1.3ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, España
Persona de contacto: Ana Martín, Directora comercial
EMail: info@viveme.es

Stand C3-003

Oferta no residencial