Urbanitae

Urbanitae es una plataforma de inversión inmobiliaria regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Financia desarrollos inmobiliarios con la aportación de una pluralidad de inversores, desde minoristas a institucionales. Al mismo tiempo,  Urbanitae es un proveedor de financiación alternativa para promotores de trayectoria acreditada.

Urbanitae selecciona proyectos inmobiliarios de todo tipo que ofrecen rentabilidades altas y establece criterios y garantías estrictos para reducir los riesgos al mínimo. El sistema diseñado por Urbanitae parte de una inversión mínima de 500 euros y se basa en un proceso enteramente online: la plataforma permite que cualquier inversor, ya sea minorista o institucional, participe en destacadas oportunidades inmobiliarias.

Urbanitae es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario especializada en proyectos de tamaño medio –hasta ahora restringidas a inversores profesionales– y la única que ha financiado –en dos ocasiones– un proyecto de cinco millones de euros, el máximo que permite la ley. Desde que inició su actividad, en junio de 2019, ha financiado alrededor de 50 operaciones inmobiliarias por un valor total cercano a los 50 millones de euros.

Año de inicio de actividades: 2017

Sector de actividad: Financiación • Fondo de inversión inmobiliaria • Startup • Proptech

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Datos de contacto
Dirección:C/ Castelló, 23, planta 1, 28001 Madrid, España
EMail: contacto@urbanitae.com

Partner SIMAPRO