TINSA Tasaciones Inmobiliarias

Tinsa es la mayor plataforma de valoración y data inmobiliario en Europa y América Latina, con sedes y oficinas propias en 15 países de tres continentes. Realiza valoraciones de todo tipo de inmuebles para múltiples finalidades y su trabajo se apoya en la mayor red técnica del país, compuesta por más de 1.300 profesionales expertos en mercados y normativas locales. Su asesoramiento integral inmobiliario incluye un amplio portfolio de servicios, que abarca desde informes técnicos periciales, valoración de empresas y estudios de mercado hasta project monitoring y certificaciones energéticas.

En el mundo, el grupo Tinsa realiza más de medio millón de informes de valoración anuales  (+250.000 en España) además de otros 2,5 millones de valoraciones mediante soluciones digitales (AVM y software especializado utilizado por terceros). Homologada por el Banco de España y por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), es la única compañía española cuyo modelo de valoración automática está avalado por la European AVM Alliance.  De la valoración automatizada de grandes carteras, estudios de mercado e insights financieros e inmobiliarios y procesos de enriquecimiento y quality data se ocupa su filial Proptech Tinsa Digital,  creada en 2018 como especialista en Big Data y en el desarollo de herramientas digitales de análisis de información.

Tinsa cuenta con más de 20 delegaciones en España y con oficinas propias en tres continentes: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Italia y Marruecos.

Año de inicio de actividades: 1985

Sector de actividad: Tasación • Proptech • Otros

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios • Consultoría • Arquitectura/Urbanismo • Tasación o valoración • Certificación/Auditoría energética • Otros servicios para empresas y profesionales

Datos de contacto
Dirección C/ José Echegaray, 9, 28232 Las Rozas, España
Persona de contacto Susana de la Riva Anel, Directora de Marketing y Comunicación
EMail: info@tinsa.es