Fundación Asprima

Stand C1-003

La Fundación Asprima tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación y la realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria, así como la promoción de actividades de diferentes índole tendentes a hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

MISIÓN Y OBJETIVOS
Formación

Uno de los fines de la Fundación es promover la formación de empresarios, directivos y técnicos como herramienta estratégica de desarrollo de las empresas inmobiliarias. A la consecución de ese fin dedica su labor el Departamento de Formación de la Fundación ASPRIMA.

Estudios
La elaboración de Estudios e Informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de la Fundación Asprima, que tiene en su independencia, objetividad y calidad de contenidos el principal valor que ha convertido al Departamento de Estudios de Asprima en referencia ineludible para empresas, medios de comunicación y administraciones.

ACCIÓN SOCIAL
Además de la Formación de profesionales y de la elaboración de estudios e informes, la Fundación Asprima realiza acciones de repercusión que le otorgen un fin social dirigido a la ayuda de los desfavorecidos. Esta acción social se está coordinando a través de la Fundación Vicente Ferrer, a través de cuya organización se ha puesto en marcha la gestión de fondos para construir viviendas en la India destinadas a la casta de los Intocables, el colectivo social más desfavorecido del país oriental.

Numerosas empresas de ASPRIMA de están colaborando en esta labor.

Sector de actividad: Asociaciones • Otros productos y servicios relacionados con el sector inmobiliario

Datos de contacto
Web: www.asprima.es/Conozca-Asprima