Noticias

«Nuestra solución SAS abre una nueva época en la digitalización de procesos» Entrevista a Sonia Bentué Ceresuela, directora Comercial España de Unlatch

29/03/2022

 ¿Qué novedades presentará su empresa en PROPTECH EXPO?

Unlatch presenta tras su llegada a España, una solución SAS, absolutamente digital para dar respuesta al proceso de comercialización de obra nueva. Una herramienta ágil, fácil y segura. Una herramienta colaborativa con accesos ilimitados para todos los intervinientes en el proceso, incluido el cliente y el notario.

¿Qué aportan al sector inmobiliario?

Nuestra aplicación abre una nueva época en la digitalización de procesos, un software con tecnología punta, que facilita las labores del día a día de todos los equipos, tanto promotores como  comercializadores. Una respuesta global desde que lanzamos una promoción de obra nueva al mercado hasta que entregamos la vivienda y durante el periodo de postventa. A través del espacio cliente, fortalecemos nuestra imagen de marca, mostrando nuestra profesionalidad y transparencia desde que este firma la reserva hasta que escritura la vivienda.  Unlatch está en continuo crecimiento y dispone de un servicio Premium de atención al promotor.

¿Qué le parece la iniciativa PROPTECH EXPO? 

Nos parece una gran iniciativa. Creo que la tecnología necesita su espacio. Los nuevos tiempos van de la mano de la tecnología para ser mejores, más fuertes y también más competitivos.

Archivado en: Empresas

Etiquetas: PROPTECH EXPO | Unlatch | entrevista