Noticias

«Nuestros productos aportan movilidad y liberan al profesional inmobiliario de las tareas de gestión» Entrevista a Pol Massagué, Director Comercial de Taaf

18/04/2022

¿Qué novedades presentará su empresa en PROPTECH EXPO?
Como especialistas en software para el sector inmobiliario, en esta edición del PROPTECH EXPO presentamos varias novedades que aportan movilidad y liberan al profesional inmobiliario de las tareas de gestión. Una de ellas, es una aplicación móvil que nos permite acceder a nuestro ERP desde cualquier dispositivo móvil y la más relevante sin duda son las “Tareas Programadas”.

¿Qué aportan al sector inmobiliario?
Las tareas programadas representan un salto cualitativo en el sector de los ERP de gestión inmobiliaria, permitiendo robotizar todas aquellas tareas habituales del día a día de los gestores de patrimonio y administradores de fincas. Nuestra aplicación puede funcionar de forma autónoma 24 horas al día, realizando tareas tales como la generación y emisión de recibos, la reclamación de morosidad, los incrementos de IPC o el envío de comunicaciones entre más de 30 tareas disponibles. Convirtiendo nuestro ERP en el más avanzado del mercado.

¿Qué le parece la iniciativa PROPTECH EXPO?
Necesaria, porque la tecnología avanza tan rápidamente que es imprescindible estar al día de todas las novedades. Hoy en día somos más de 300 empresas que ofrecemos tecnología avanzada a este negocio. Y que se puedan dar a conocer a través de eventos como el PROPTECH EXPO, resulta básico.

Archivado en: Empresas

Etiquetas: Taaf | entrevista | PROPTECH EXPO