Noticias

«Más de 4.000 empresas del sector inmobiliario en España confían en nuestro servicio» Entrevista a Lucas López, Head of Strategic Partnerships Spain de Papernest

18/04/2022

¿Qué novedades presentará su empresa en PROPTECH EXPO?

Papernest es la solución digital que está revolucionando la gestión de los contratos, ya sea durante una mudanza o para ahorrar dinero. Además, cada día trabajamos para mejorar nuestra plataforma, personalizándola para responder a las necesidades de nuestros partners inmobiliarios. Todos los profesionales y empresas que pasen por nuestro stand podrán descubrir nuestra nueva plataforma dedicada a los profesionales del sector para mejorar la experiencia de sus clientes. Hasta la fecha ya más de 4.000 empresas del sector inmobiliario en España confían en nuestro servicio para ayudarles en esta gestión tediosa.

¿Qué aportan al sector inmobiliario?

Todas las novedades e innovaciones que añadimos tienen tres objetivos. En primer lugar, digitalizar el sector para permitir al profesional inmobiliario hacer más cosas en poco tiempo y además hacerlo mejor. En segundo lugar, proponer una solución 360 que complete la oferta actual de los profesionales inmobiliarios y que mejore la experiencia del cliente. Y en tercer y último lugar, creemos que, a pesar de la digitalización, es importante mantener el factor humano como eje fundamental de nuestro servicio posventa. Esto es lo que nos ha permitido crecer en España y convertirnos en un referente de la gestión posventa en Europa, apostando por la satisfacción de los clientes.

¿Qué le parece la iniciativa PROPTECH EXPO?

Como empresa francesa, Papernest suele participar en el RENT en París, evento imprescindible del sector para cualquier profesional o empresa proptech en Francia. Después de 4 años en España, hemos asistido al boom del ecosistema proptech que ha experimentado el país. Por eso, es importante que España, al igual que Francia con el RENT, pueda tener un evento de este tipo para que las startups del sector puedan aportar sus soluciones digitales a los líderes de hoy y mañana. Estamos muy contentos de poder participar en esta primera edición, que seguro que será un éxito.

Archivado en: Empresas

Etiquetas: Papernest | entrevista | PROPTECH EXPO