Noticias

«Nuestra misión es liberar el potencial de los garajes y convertirlos en un espacio más valioso en la vida de las personas» Entrevista a Enzo Alejandro Zamora D’Alessandro, Co-Founder, Leader & Head of Operations de HomyHub

18/04/2022

¿Qué novedades presentará su empresa en PROPTECH EXPO?

Startup con más de 20 premios nacionales e internacionales debido a nuestra disrupción en los garajes, incluyendo el reconocimiento de Magna, Porsche y Digital Logistics Hub. En HOMYHUB nuestra misión es liberar el potencial de los garajes, para convertirlos en un espacio más valioso en la vida de las personas.

Como primer paso, para los usuarios que usan mandos y llaves de garaje, hemos desarrollado una solución que convierte al smartphone en un Mando de Garaje Inteligente. Permitiendo abrir y cerrar, saber quién entra y sale, y gestionar el acceso personalizado e inmediato a través de Mandos Virtuales, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Simultáneamente, hemos creado un Marketplace de Servicios de Nueva Generación gracias a la integración de grandes players del mercado a nuestra API de IoT. Permitiendo la creación por parte de estas empresas de nuevos servicios

¿Qué aportan al sector inmobiliario?

Los garajes han estado, hasta ahora, desconectados del mundo. Y un enorme potencial para habilitar una movilidad más sostenible y un uso eficiente de su espacio se han bloqueado dentro de ellos, lo que es fundamental en la implementación de edificios y ciudades inteligentes.

Aportamos un posicionamiento innovador en gestión inmobiliaria. Gracias a nuestro producto base ya los servicios de nueva generación relacionados con el garaje que desarrollamos, las viviendas y edificios de oficinas tendrán una ventaja competitiva en el mercado.

Los servicios de nueva generación centrados en el arrendatario dan una experiencia única, y suponen una nueva fuente de ingresos, mayor cuantos más servicios se habiliten como delivery, economía colaborativa y vehículos conectados. Ventajas tanto para edificios residenciales y comerciales.

¿Qué le parece la iniciativa PROPTECH EXPO?

Una gran oportunidad para que startups y empresas pioneras de varios ámbitos como son las ciudades y edificios inteligentes puedan conectar con empresas del sector, facilitando así crear alianzas comerciales y estratégicas, además hacer sinergias que permitan a través de la tecnología aportar valor al mercado y a los usuarios.

Archivado en: Empresas

Etiquetas: PROPTECH EXPO | HOMYHUB | entrevista