Buenavista Homes III – Parque
Carabanchel. Madrid. Madrid.
Tipo de proyecto
- Obra nueva
- Compra
Descripción
Lanzamos en el SIMA 2025 la tercera fase de nuestros proyectos en en Carabanchel Alto – Buenavista, compuesto por 26 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas exteriores, con trastero, ubicado en la confluencia de dos amplias calles y con vistas al parque Mesitas del Ayala, una oportunidad única en un entorno privilegiado.
Un edificio exclusivo sin competencia en la zona con amenities como Skyroom multiusos al servicio de la comunidad, piscina en la azotea y terrazas con espectaculares vistas para disfrute de los residentes.
Precios desde 246.500,00 € mas IVA! No dejes pasar tu oportunidad!
Fecha última modificación: mayo 20, 2025.
Esta página contiene información de terceros meramente consultiva. Esta información no supone compromiso contractual, y puede no estar actualizada. PLANNER EXHIBITIONS, S.L. actúa únicamente como intermediario en la difusión de los contenidos. Más información en aviso legal. Si encuentras algún error, por favor, comunícalo en el correo [email protected]