Gradual Homes, Alquiler Con derecho A Compra.
- Otros servicios para consumidores finales
Descripción
Gradual Homes, empresa del Grupo Pryconsa, ofrece una alternativa innovadora para acceder a la vivienda: el alquiler con derecho a compra. Si has encontrado la casa ideal pero no puedes comprarla aún, nosotros la adquirimos por ti. Tú la alquilas y, a partir del tercer año, puedes decidir comprarla en las condiciones pactadas desde el inicio.
Con una entrada inicial reducida —sólo el 5% del valor de la vivienda— y sin necesidad de financiación bancaria inmediata, podrás empezar tu camino de convertirte en propietario. Además, hasta un 30% del alquiler mensual se acumula como ahorro para tu futura compra.
Nuestro modelo está pensado para quienes desean ser propietarios, pero no pueden acceder a una hipoteca ahora o no quieren descapitalizarse. Operamos en ciudades como Madrid y municipios cercanos, Málaga, Valencia y Alicante capital.
Acércate a nuestro stand en la feria SIMA 2025 y descubre como puedes convertirte en propietario con tu alquiler o vista nuestra web para más información: www.gradualhomes.com
Fecha última modificación: mayo 13, 2025.
Esta página contiene información de terceros meramente consultiva. Esta información no supone compromiso contractual, y puede no estar actualizada. PLANNER EXHIBITIONS, S.L. actúa únicamente como intermediario en la difusión de los contenidos. Más información en aviso legal. Si encuentras algún error, por favor, comunícalo en el correo [email protected]