Oferta de servicios

Metabuscador de Propiedades

Descripción

Casafari brinda transparencia al mercado inmobiliario al indexar de forma diaria millones de anuncios obtenidos de miles de fuentes diferentes. Procesamos la información al igual que lo hace Google pero con una peculiaridad, somos mucho más profundos ya que nos caracterizamos por ser un metabuscador vertical centrado exclusivamente en el sector inmobiliario. Usando machine learning conseguimos agrupar todos aquellos anuncios duplicados que realmente son una misma propiedad, al igual que hace Kayak para vuelos o Trivago para hoteles. El resultado es la base de datos más completa de propiedades únicas en Europa. Proporcionamos a los agentes inmobiliarios e inversores institucionales datos hiperlocales en tiempo real.

Nuestros clientes pueden acceder a las mejores oportunidades y cerrar tratos de forma más rápida. Casafari apoya a los agentes inmobiliarios con la búsqueda de propiedades y seguimiento de exclusividad. También mostramos todos los movimientos del mercado e incluso proporcionamos informes de mercado personalizados. Casafari es la plataforma Bloomberg para bienes inmobiliarios.

– ¿Qué problemas soluciona el metabuscador de CASAFARI?

  1. Cada ubicación tiene decenas de miles de propiedades vendidas por miles de agentes inmobiliarios. La exclusividad es casi excepcional, alrededor del 90% de las carteras de las agencias se superponen. Es imposible obtener una visión general objetiva de lo que hay en el mercado.
  2. Entre las diferentes agencias, el precio y la información de una propiedad en particular puede variar significativamente.
  3. La investigación propia de Casafari ha demostrado que los precios difieren en promedio alrededor del 30%.
  4. Los datos que describen el área construida o la parcela pueden variar en más del 130%.
  5. Es casi imposible encontrar datos correctos de los inmuebles inscritos en el registro de la propiedad.
  6. Casi nunca está claro en qué barrio se encuentra la propiedad.
  7. No existe una fuente de información disponible para comparar los precios de las propiedades en áreas locales. Tanto compradores como vendedores luchan por encontrar información de calidad que les permita asignar por comparativa precio a los inmuebles.

– ¿Cómo ayuda el metabuscador de CASAFARI a los Agentes Inmobiliarios?

  1. Proporcionamos una lista en tiempo real de todos los agentes que venden en tu área una propiedad en particular. Descubre qué otras agencias están vendiendo las mismas propiedades que tu vendes. Ten el control de tu cartera.
  2. Obtenga en segundos una visión general del mercado en tu área. Analice el precio por metro cuadrado y acceda al número de propiedades según diferentes rangos de precios. Actualizado en tiempo real.
    Cada mañana recibirá en su correo electrónico un mensaje con todas las novedades. Usted será el primero en conocer los cambios de precio en el mercado, nuevas propiedades en venta y mucho más. La búsqueda de propiedades es mucho más fácil.
  3. Reducimos a diez minutos el tiempo que necesita pasar el agente delante de la pantalla cada mañana para que el resto del tiempo lo pueda invertir vendiendo y cerrando tratos.

– ¿Qué solución tecnológica ofrece el metabuscador de CASAFARI?

Nuestro objetivo es apoyar a los agentes inmobiliarios sin quitarles parte de su comisión. Creemos que la combinación de la red local de agentes inmobiliarios y nuestra plataforma está cambiando el mercado inmobiliario para mejor.

Mediante machine learning y con el cumplimiento de todos los marcos legales europeos y de los EEUU, Casafari agrega y combina todas las propiedades que ofrecen las agencias inmobiliarias en cualquier mercado. Nuestra búsqueda ofrece la cartera más completa de propiedades en todos los lugares que cubrimos.

Casafari.com trabaja con las agencias inmobiliarias más importantes de toda la península ibérica proporcionándoles una solución que cubre todas sus necesidades cuando se necesita buscar propiedades o tener una imagen clara del mercado inmobiliario.

 

 

CASAFARI (Portugal)

Fecha última modificación: 13 abril, 2023.