Oferta de servicios

Comercialización

Descripción

Ofrecemos la mejor solución integral para la comercialización de locales. Nos ocupamos de todos los asuntos relacionados con la comercialización para nuestros clientes, tanto para inversores internacionales como nacionales. El conocimiento de las necesidades del consumidor, nuestro acceso a la mejor información del mercado y nuestro estudio exhaustivo de cada proyecto nos sitúa, en una posición de ventaja para ofrecer a nuestros clientes ventajas competitivas en un mercado cada vez más versátil.

Nuestros servicios engloban desde: análisis de la competencia y del activo, seguimiento y control de los contratos de vigentes, anticipación de posibles riesgos, negociación con arrendatarios ante cualquier aspecto de sus contratos, elaboración de Business Plan (3-5 años) y realización de una estrategia comercial muy definida para la atracción de los mejores retailers del mercado, que nos permitan conseguir los mejores rendimientos.

Somos conscientes de que el objetivo del propietario, no sólo se basa en aumentar y mejorar la ocupación del centro sino también, atraer a operadores estables que permitan asegurar rentas sostenibles en el tiempo, ofreciendo un óptimo y atractivo mix comercial que aporte experiencia a los consumidores. Por todo ello, nuestra metodología se basa en aportar valor a nuestros clientes, optimizando así, la consolidación y el retorno de sus inversiones.

Comercialización

Fecha última modificación: 6 marzo, 2024.