No sufras. Ven a SIMA.

30 mayo-2 junio. Feria de Madrid

Movatec

Stand C3-001

Movatec nace como empresa en el año 1994 fruto de la experiencia en el ámbito del sector de las TIC. Empresa con clara vocación de servicios dedicada tanto a la comercialización de Software como a la fabricación de desarrollos propios enmarcados en el ámbito del CRM, ERP online y productos derivados de la creación de entornos y desarrollos web y Ecomerce.

Además, Movatec dispone de una línea de software dedicada al mundo inmobiliario: Inmowork.

InmoWork es una aplicación de gestión inmobiliaria en la nube que incluye una herramienta para la gestión integrada de un portal web.

Contiene una gran cantidad de funcionalidades esenciales dentro del sector de la inmobiliaria así como algunas características únicas que hacen de InmoWork una herramienta esencial para optimizar procesos, ahorrar tiempos y costes y en definitiva facilitar y mejorar su trabajo diario.

Dentro de su entorno multilenguaje, dispone de una gran de parámetros personalizables que convierten InmoWork en la opción más versatil del mercado, que se adapta tanto a profesionales que trabajan de manera autónoma como a grandes empresas de inmobiliaria. Para todos ellos puede definir diferentes usuarios con permisos específicos.

Como novedad en SIMA se va a presentar La union perfecta entre el software Inmobiliario y el mundo digital.

Inmowork+Etotem

El eTotem es un dispositivo que le permite unir la gestión online de Inmowork al mundo físico. Gracias a él podrá ahorrar costes mediante una cartelería digital o reforzar su fuerza de ventas mediante un sistema autónomo de consulta. Dispondrá de su propio panel de control donde parametrizar los inmuebles que aparecen, la publicidad, la cartelería digital, los datos de contacto, etc.

Además le permitirá tener presencia física en cualquier punto físico donde lo implante, gracias a su gran personalización tanto en el aspecto externo y de la propia aplicación.

Año de inicio de actividades: 1994

Sector de actividad: Suministros de dispositivos/productos/servicios basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones

Datos de contacto
Dirección IMPRESOR ACISCLO CORTES DE RIBERA PARC. 259C, 14014 CORDOBA, ESPAÑA
Persona de contacto PEDRO MORENO, CEO
EMail: info@movatec.es
Web: www.movatec.es

Redes sociales

FacebookTwitter