Inseryal by Marina d’Or

La compañía mercantil INSERYAL BY MARINA D’OR, marca comercial de COMERVI S.L  se constituyó en Castellón de la Plana en el año 1.983 y tiene sus oficinas centrales en la calle Moyano número 8, en pleno centro de Castellón.

 

Las áreas de nuestra empresa  se centran en la actuación urbanística en general y fundamentalmente la realización de cualquier tipo de construcciones y actividad inmobiliaria.

 

Como hemos indicado, nuestra empresa, realiza actividades de construcción y promoción, la construcción de mayor envergadura se realiza en Oropesa del Mar (Castellón) en  MARINA D’OR Ciudad de Vacaciones con más de 15.000 viviendas construidas,  y en el ámbito internacional en las zonas de Marruecos con más de 1900 viviendas construidas  y en Ecuador con 361 viviendas entre adosados y apartamentos.

 

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Departamento Técnico, compuesto por más de una treintena de Arquitectos Superiores, Aparejadores e Ingenieros. Nuestras construcciones son llevadas a cabo por personal propio. No subcontratamos.

 

En INSERYAL BY MARINA D’OR, estamos orgullosos de nuestro pasado, seguros del presente y, francamente, esperanzados e ilusionados en el futuro.

 

Año de inicio de actividades: 1983

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria

Productos: Vivienda nueva vacacional

Localización de la oferta de vivienda : Castellón/Castelló

Servicios: Construcción

Stand D3-004

Oferta residencial

Ofertas SIMA

10% de descuento solo en feria

Tu nuevo apartamento en primera línea de playa. Totalmente equipado, amueblado y decorado, desde 149.900€.