Caledonian

CALEDONIAN  es una promotora y constructora fundada en 1998 orientada al sector inmobiliario premium y especializada en proyectos singulares. Su fundador, D. Enrique López Granados, incorpora un historial familiar de dilatada trayectoria de más de 35 años en el sector de la promoción y construcción. CALEDONIAN es hoy una referencia consolidada por su calidad, tecnología e innovación en el producto inmobiliario.

CALEDONIAN, nace para centrarse en la gama más alta del mercado inmobiliario, con una dedicación exclusiva y total a la construcción de máxima calidad.Concentra todos sus recursos en este nicho de mercado para conseguir un producto excepcional por su calidad única.

Para CALEDONIAN la calidad  es algo más que una meta, es una filosofía de vida, la razón de ser de todo nuestro trabajo.  Por eso, contratamos los servicios de los más prestigiosos arquitectos e ingenieros y trabajamos tenazmente con el fin de ofrecer excelentes diseños y las máximas calidades con las mejores terminaciones. Durante todo el proceso de construcción, la rigurosa selección de los materiales, la utilización de maquinaria de última generación y el estricto control de cada una de las fases, nos asegura la excepcional calidad final de todas nuestras obras. En CALEDONIAN tenemos el mejor aliado, la calidad. La calidad empieza por lo que no se ve. Básicamente se trata de detalles que diferencian una gran casa.

CALEDONIAN es la respuesta a la demanda de aquellos que no se conforman simplemente con un espacio para vivir. Personas que buscan sofisticación, confort, calidad y seguridad.

Año de inicio de actividades: 1998

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria • Construcción

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Centros / Locales comerciales • Oficinas

Localización de la oferta de vivienda : Madrid • Málaga

Servicios: Construcción • Rehabilitación de edificios • Ingeniería/Project Management

Datos de contacto
Dirección Avenida de Valdemarín 86, 28023 madrid, España
Persona de contacto Karin, Responsable departamento comercial
EMail: karin.borgenstierna@caledonian...
Web: www.caledonian.es