All Realty Investments Consulting

SIMApro

aLL GLOBAL PROJECT MANAGEMENT, somos una empresa especializada en Dirección Integral de Proyectos Inmobiliarios. Llevamos desde 2005 siendo partners de promotores, inmobiliarias y services de toda España, así como de fondos de inversión y banca promotor.

Nuestra visión Global del proceso inmobiliario hace que podamos coordinarnos con todos los agentes en cualquier estado del proyecto y Focalizarnos en el mismo.

aLL GPM está especializada en los servicios de Project Management, Construction Management y Project Monitoring, y presentamos productos integrales que combinan la gestión con las preceptivas DO y DEO.

 

Con la nueva área de negocio aLL REALTY INVESTMENTS CONSULTING, creamos una consultora de confianza, cercana al promotor, al fondo de inversión y al family office. Focalizamos la inversión para obtener el máximo rendimiento, asesorando en cada paso al inversor, con una visión tanto de marketing y financiera, como fiscal y técnica.

Abordando los dos extremos del proceso, por un lado, la aportación del suelo y viabilidad de la operación y por otro el marketing y la comercialización del producto terminado.

Nuestros servicios: Due Diligence, Análisis de viabilidad, Estudios de mercado, Análisis de arquitectura y urbanismo, Gestión de adquisiciones inmobiliarias, Asesoría jurídica, fiscal y financiera y el Marketing inmobiliario, se encaminan conjuntamente a optimizar su inversión.

Con la creación de la Consultora, desde el grupo aLL podemos cerrar el círculo y dar un servicio de 360º

Nuestro equipo de profesionales distribuido en seis delegaciones nos permite dar cobertura en todo el territorio nacional. 

 

DATOS DE CONTACTO:

Socio Fundador – CEO : José Nievas jnievas@allric.es

Socio Co-fundador – Sales Manager: Aida Padulles apadulles@allric.es

Business Development Manager: Maria Salinas msalinas@allric.es

Sector de actividad: Comercialización / Intermediación / Consultoría

Datos de contacto
Web: www.allric.es