AEDIP

SIMApro

Aedip (1994) es la patronal de España que representa a las empresas expertas en Dirección y Gestión de Proyectos y Programas (en Ingles Programme and Project Management) en el sector inmobiliario y de la construcción. Los servicios de outsourcing representan una amplia cartera de servicios diversificados y adaptados al mundo de los negocios inmobiliarios en sus más diferentes ámbitos y tamaños, públicos y privados, de edificación y de infraestructuras.

La competitividad del sector tiene retos orientados a dar soporte a la toma de decision en muy diferentes niveles de la organización empresarial, maduras e inmaduras. En los últimos diez años la externalización de servicios de management ha crecido más de 15 porcentuales llegando al 58%. La garantía de la eficiencia en la gestión de proyectos es la metodología de Project Management que da vida a una amplia gama de prestaciones “taylor made”.

La vanguardia de una prestación madura de gestión externa de proyectos pasa por el desarrollo de una sensibilidad financiera hacia el property y asset management, una visión tecnológica caracterizada por la gestión de modelos paramétricos (BIM Building Information Modeling), y un cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad, además de medioambientales, sociales y económicos, listos para ser certificados al más alto nivel.

Datos de contacto
Web: www.aedip.org