Contenidos y actividades

SIMA apuesta por ofrecer servicios de asesoramiento y valor añadido, con el objetivo de mejorar la experiencia de visita y contribuir a que la feria se perciba como un entorno seguro, confiable y lúdico. Para ello se han desarrollado SIMA te asesora, SIMA Academy, SIMAlab y MiniClub SIMA.

SIMA te asesora

¿Tiene dudas sobre algún aspecto del proceso de compraventa o alquiler de una vivienda? Resuélvalas en el stand SIMA te asesora de la mano de profesionales expertos como administradores de fincas, notarios, aparejadores, arquitectos, tasadores, etc

Seguridad en la compraventa o el alquiler de viviendas.

SIMA te asesora refuerza la feria como un entorno seguro para la compraventa o el alquiler de una vivienda, en el que los visitantes pueden recibir asesoramiento profesional personalizado, además de comparar entre la amplia oferta existente.

SIMA Academy

SIMA Academy es un programa de conferencias divulgativas que giran en torno a temas básicos en la compraventa y el alquiler de una vivienda: cuestiones legales, hipoteca, precios, calidades, etc.

El fin que persiguen estas conferencias es ayudarte a tomar una de las de las decisiones más importantes, comprar una vivienda.

SIMAlab

SIMAlab es una iniciativa conjunta de SIMA y BREEAM que persigue mostrar los beneficios de la sostenibilidad, la innovación y la tecnología aplicada a la producción de viviendas.

En SIMAlab podrás realizar experimentos sencillos que demuestran que no todas las viviendas son iguales, que la introducción de medidas de sostenibilidad repercute de forma directa en la calidad de vida, así como cuáles son los beneficios derivados de un adecuado confort térmico, acústico, lumínico, etc.

Miniclub SIMA

¡Ven con tus hijos! SIMA ofrece un espacio lúdico con talleres y juegos especialmente diseñado pensando en el disfrute de los más pequeños.

Hacemos que tu visita sea una experiencia inolvidable para todos.