NUEVAS FECHAS
12- 15 noviembre 2020

News

SIMAPRO 2020 renueva programa, aumenta las actividades de ‘networking’ y pone el foco en el desarrollo sostenible y el cliente

05/03/2020

Comunicado de prensa

SIMAPRO, que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de noviembre, contará con más de 150 ponentes, más de 50 sesiones y actividades de networking y una participación estimada de 3.000 profesionales.

International Property Summit e Innovando en Marketing Inmobiliario son las principales novedades de SIMAPRO, que también abordará el análisis de la situación actual del sector y los condicionantes globales que están definiendo el mercado inmobiliario.

SIMAPRO renueva sus contenidos, aumenta las actividades de networking y su programa, con el lema Leading change together, pone el foco en las nuevas maneras de relacionarse con el cliente y en los condicionantes para un desarrollo sostenible del sector inmobiliario, ya sea desde la perspectiva del promotor, del inversor o del comprador.

Organizado por Planner Exhibitions, SIMAPRO se celebrará del 11 al 13 de noviembre en Feria de Madrid en paralelo a SIMA, que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre también en Feria de Madrid

SIMAPRO se ha consolidado como el mayor encuentro profesional del sector en la Península Ibérica. Además, su amplia oferta tanto de conferencias (cuatro programas diferentes este año) como de actividades sociales y de networking lo convierten en la cita de referencia para todos los profesionales nacionales e internacionales interesados en el mercado inmobiliario de España y Portugal. En 2019, SIMAPRO tuvo más de 3.000 asistentes, 164 ponentes y más de 60 sesiones.

“En SIMAPRO damos la palabra a todos aquellos profesionales que están impulsando un cambio real del sector y definiendo su futuro”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. “Como su lema, Leading change together, el programa de este año es una llamada a la acción que invita a compartir conocimientos y experiencias con un objetivo claro: liderar la profunda transformación en la que está inmerso el inmobiliario. En este sentido, SIMAPRO es una poderosa herramienta del cambio cultural del sector”.

La edición de este año de SIMAPRO tendrá cuatro grandes bloques temáticos en los que se reflexionará sobre el estado actual y los retos inmediatos del sector de la promoción residencial (Conferencia Inmobiliaria), las oportunidades y los nuevos nichos de inversión en activos residenciales, logísticos, oficinas, comerciales o turísticos del mercado ibérico (Foro de Inversión), el desafío que representa un desarrollo sostenible para el mercado residencial global (International Property Summit) y el impacto disruptivo que la digitalización tiene en el diseño de las estrategias de marketing orientadas al cliente (Innovando en Marketing). Los objetivos de la agenda climática, la tecnologización, la inversión responsable o el empoderamiento ciudadano son algunos de los temas clave que articulan transversalmente el programa de contenidos de este año.

Uno de los objetivos fundamentales de SIMAPRO es fomentar el encuentro entre sus profesionales, facilitando no solo el contacto personal, sino también el intercambio de conocimientos y experiencias. Para ello, SIMAPRO cuenta dos herramientas poderosas. Por una parte, el área de exposición, que acoge una cuidada selección de empresas que dan a conocer sus servicios y proyectos de inversión, tanto en el mercado ibérico, sobre todo, como internacionales. Y por otra, el programa de networking, que este año tiene, además de los breaks que forman parte del desarrollo de las sesiones, un renovado y variado programa de eventos y citas sociales.

“Queremos que SIMAPRO sea un foro abierto y enriquecedor, en el que no solo pongamos en común las inquietudes y demandas que en la actualidad están moviendo al sector, sino que también ofrezca la posibilidad de un debate abierto y plural de ideas y propuestas”, concluye Bohúa.

SIMAPRO 2020 cuenta con los siguientes partners: ST Sociedad de Tasación como Knowledge Partner; Portugal como Partner Country; y Altamira Singularity y Kronos Homes como Bronce Partner.

 

FICHA TÉCNICA
SIMAPRO
The Pro Real Estate Experience
Edición: 5ª
Fecha: del 11 al 13 noviembre de 2020
Lugar: Feria de Madrid
https://simapro.net – #SIMAPRO2020

 

PRENSA
Fernando Urías
urias@gplanner.com | 691058457

Archivado en: SIMAPRO

Etiquetas: SIMAPRO 2020