Espacio Alquiler

¿Qué es?

Este SIMA Otoño contará con un espacio dedicado exclusivamente al alquiler. En SIMA Otoño Alquiler encontrarás representación de empresas propietarias, promotoras, agencias, gestores de portfolios de vivienda en alquiler, administraciones/empresas públicas, compañías de seguros, de suministros, mobiliario, decoración u otras empresas con productos y servicios relacionados con el alquiler.

¿Qué encontrarás en el espacio dedicado al Alquiler?

Entre otras actividades destinadas a esta temática encontrarás:

  • Representación de todo tipo de empresas relacionadas con alquiler.
  • Amplia variedad de oferta residencial en alquiler (vacacional, para estudiantes, de lujo, de bajo coste, para inversión…).
  • Charlas divulgativas dedicadas a temas relacionados con el alquiler, enfocadas tanto al propietario como al inquilino, en SIMA Academy. Puedes ver las charlas completas de SIMA mayo, y muy pronto el programa SIMA Otoño.
  • Sorteo e incentivos de ayuda al alquiler en SIMA Otoño. Muy pronto encontrarás toda la información referente a los sorteos e incentivos de ayuda al alquiler.
  • Ayuda y asesoramiento gratuito y totalmente personalizados al propietario y al inquilino, en el espacio de SIMA te asesora. Descubre todas las empresas y colegios participantes de esta edición y si lo prefieres, puedes resolver tus dudas desde donde tu quieras con los podcast que encontrarás en la página web de SIMA te asesora.

Encuentra tu casa de alquiler en SIMA Otoño

En la web de SIMA podrás encontrar todas las ofertas publicadas por nuestros expositores. Solo tienes que hacer clic en el apartado de Oferta residencial, y seleccionar el filtro de búsqueda alquiler. Pero esta solo es una muestra de las ofertas que podrás encontrar en SIMA Otoño, por lo que te aconsejamos que acudas presencialmente a SIMA Otoño del 26-28 de noviembre y encuentres ofertas exclusivas.

Regístrate y consigue ya tu entrada gratuita.

 

Estas son algunas de las empresas que encontrarás en SIMA Otoño Alquiler:

Soy profesional, ¿puedo exponer?

En el espacio de SIMA Otoño dedicado al Alquiler, te ofrecemos distintas opciones de participación, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu empresa: