SIMA 2023

¿Qué es SIMA?

#SIMA2023 se celebrará del 24 al 27 de mayo en IFEMA MADRID. Únete a las más de 300 empresas que participarán en SIMA 2023, y durante esa semana podrás contactar con miles de compradores y prescriptores que acudirán para descubrir las últimas novedades, tendencias y proyectos del sector.

SIMA es el evento inmobiliario de referencia en España tanto para el público general. El Salón Inmobiliario recoge un amplio catálogo de oferta de todo tipo de bienes y servicios relacionados con el residencial: vivienda nueva, segunda mano, compra, alquiler, primera vivienda, segunda residencia, inversión, reformas, rehabilitación, tecnología, equipamiento y servicios para el hogar.

SIMA también es el evento inmobiliario de referencia para el público profesional, funcionando como un entorno en el que empresas, instituciones y profesionales del sector se reúnen anualmente para exponer, presentar y debatir sobre la actualidad inmobiliaria, suponiendo este un altavoz para toda la comunidad del sector.

¿Qué encontrarás en SIMA?

  • Representación de las principales empresas. Promotoras, inmobiliarias, bancos y otras empresas del inmobiliario.
  • Amplia variedad de oferta. De primera y segunda residencia, vivienda en costa, vivienda en Madrid, vivienda en alquiler, inversión equipamiento, servicios, cocinas y todo tipo de oferta relacionada con el inmueble.
  • Asesoramiento totalmente personalizado. Tanto por parte de los expositores como por los principales colegios oficiales.
  • Servicios de entretenimiento para el visitante. Entre los que encontrarás un programa de charlas divulgativas sobre tasación, alquiler, inversión, rentabilidad, asesoramiento notarial o tendencias en el hogar.
  • Charlas y contenidos temáticos.

¿Quieres participar en SIMA?

Participa en #SIMA2023 y disfruta de una semana con un amplio programa de contenidos e innumerables oportunidades de networking.

Quiero más información

Comité ejecutivo

El comité ejecutivo de SIMA está formado por responsables de las principales empresas e instituciones del sector.

Más información