Oferta de servicios

Tenemos El Alquiler Para Ti

Descripción

Somos expertos: nuestro foco es el alquiler
Nuestro servicio es completamente gratuito para los propietarios y gracias a nuestra tecnología, solo te presentaremos inquilinos que cumplan con tus requisitos, encontraremos el perfil perfecto para tí.

Pase lo que pase, garantizamos que siempre cobrarás tu alquiler. Verificamos previamente la solvencia de nuestros clientes para garantizar tu seguridad económica, que es nuestra máxima prioridad. Confiamos tanto en nuestro modelo que trabajamos sin exclusiva.

No te impondremos condiciones. ¡Somos la mejor opción para tu alquiler seguro!

Nuestro innovador modelo de negocio
Ofrecemos una solución digital y escalable para la próxima generación de agentes, facilitando la entrada al sector a aquellas personas nuevas en la industria y potenciando las capacidades de los que tienen más experiencia.

Vinimos a transformar el futuro del mercado inmobiliario gracias a nuestra tecnología digital pionera, haciendo que el proceso de alquiler sea más rápido, sencillo y seguro que nunca.

Queremos empoderar al sector con una app innovadora que hace al mercado más simple y accesible: permite la gestión de toda la cartera de clientes y propiedades en un solo lugar.

Únete al equipo que está revolucionando el mercado inmobiliario
Trabaja con independencia y libertad horaria.

¡Alcanza hasta el 75% en honorarios! E incluso puedes ganar dinero a través de las operaciones de otros agentes.

Te ofrecemos formación contínua y personalizada, además de sesiones presenciales con nuestros mejores agentes.

Disfruta de tener la oficina en tu móvil de la mano de nuestra innovadora tecnología, en nuestra app encontrarás clientes y propiedades para que cerrar tratos sea más simple y eficiente.

Fecha última modificación: 14 abril, 2023.