Oferta de servicios

Stay

Descripción

BIENVENIDOS AL BUILD TO RENT
Una nueva forma de abordar el mercado inmobiliario; un futuro basado en el alquiler, la sostenibilidad y la fácil movilidad de los residentes. Kronos Homes y ADORAS atelier architecture se unen para dar rienda a nuevos proyectos inmobiliarios basados en esta nueva tendencia Build To Rent.

 

STAY es un nuevo concepto de vivienda de alquiler que nace con una cartera de alrededor de 1.400 viviendas, repartidas en cinco proyectos a través de diferentes ciudades: Valencia, Madrid, Córdoba y Tarragona. Además, cuenta con cuatro proyectos adicionales en planificación que sumarán más de 1.600 viviendas al proyecto.

SERVICIOS Y ÁREAS COMUNES PARA TODOS
Comunidades dotadas de múltiples servicios y áreas comunes, con viviendas cómodas en las que se tiene muy en cuenta la eficiencia del espacio para satisfacer las necesidades de las nuevas generación de jóvenes inquilinos, a la par que se favorece la socialización a través de los espacios comunes.

 

Arquitectura modular y repetible, aplicando materiales de bajo mantenimiento y alta durabilidad. Utilización de nuevas tecnologías pero sin descuidar por ello los valores más importantes que atraerán a los ciudadanos a elegir STAY: emoción, mixticidad y proyección de futuro. Los usuarios se sentirán como en casa sea cual sea la ciudad que elijan para vivir, con libertad y sin ataduras.

 

STAY es la respuesta a un nuevo paradigma en el mercado inmobiliario, donde la fórmula del alquiler resulta mucho más atractiva que la compra para las nuevas generaciones.

 

Adoras Arquitectura Slp.

Fecha última modificación: 9 mayo, 2024.