Oferta de Servicios

Sorteo SIMA OTOÑO 2018

Mudanzas Villalba

Stand D1-010

Ver ficha del expositor

Web del expositor

Descripción

Con motivo del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, te invitamos a que pases a visitar nuestro stand D1-010. Sorteamos 1 Jamón de Guijuelo al día.

Ver bases del sorteo.

El presente sorteo está organizado por Servicios Vilmutrans SL B83818369 (Mudanzas Villalba), con domicilio en c/ Escofina, 22 Pol. Ind. P29 – 28400 Collado Villalba, mail de contacto info@mudanzasvillalba.es

Se celebrará un único sorteo diario a las 18:00 h. durante los días que dura el SIMA de Otoño 2018, (16 y 17 de Noviembre y a las 13:00 h. del día 18) con todas las papeletas depositadas durante el día. Todas las papeletas depositadas posteriormente a esta hora se sortearán el día siguiente.

Se sorteará un jamón de Guijuelo por día.

Podrá participar cualquier persona visitante del Salón Inmobiliario (SIMA) mayor de 18 años, durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre.

Habrá un único ganador por día, se sacarán dos participaciones al azar, ganador y suplente. Se informará en la sala, si estuviese presente, el premio se retirará in situ sino, nos pondremos en contacto bien por mail o teléfono para hacer la entrega, si el ganador rehusase o no apareciera en los contactos facilitados se pasará a informar al suplente.

Las imágenes de la recepción del sorteo podrán usarse públicamente como material de marketing en la página web y redes sociales de la empresa.

Solo se podrá participar con una participación por persona.

Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba), no se hace responsable del uso final del premio, ni de calidad (exceso/defecto de sal, grasa, etc etc) por parte del producto.

Los datos facilitados se utilizarán exclusivamente con carácter comercial por la sociedad Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba).

Con el consentimiento de los participantes para que puedan ser utilizados sus datos en la forma establecida anteriormente tiene el carácter de revocable sin efectos retroactivos, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Ninguno de los datos facilitados se utilizarán ni cederán a terceros con fines comerciales.

Así mismo le informamos que puede dirigirse por escrito en cualquier momento a la dirección arriba indicada para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Tipo de servicios

Otros servicios para consumidores finales

Más servicios de Mudanzas Villalba

Sólo por visitarnos