Oferta de servicios

Servicios Para Productos Y Sistemas Connected

Descripción

ISEO ofrece servicios de asistencia end-to-end para sistemas de gestión de acceso electrónico, incluidas aplicaciones basadas en la nube y soluciones conectadas. Nuestra experiencia garantiza una integración perfecta, interfaces fáciles de usar y funciones de seguridad mejoradas. Desde la consulta hasta la implementación y el soporte continuo, ofrecemos soluciones integrales adaptadas a las necesidades de su empresa.
Commisioning: ISEO offers a comprehensive technical support service, with various service options. From basic levels to 24/7 service, we guarantee professional support for our locks, cylinders and locking systems. Your security is our priority, always.

SERVICIOS

Project Management: El servicio de gestión de proyectos de ISEO garantiza un apoyo constante en cada fase de la implantación de una solución de control de accesos. Nuestra presencia constante garantiza una ejecución impecable del proyecto. Su seguridad es nuestra prioridad.

Personalización: ISEO ofrece servicios de personalización centrados en las aplicaciones que gestionan los sistemas de control de accesos. Estas personalizaciones amplían la funcionalidad y permiten la integración con otros sistemas, adaptando el sistema a sus necesidades específicas. La flexibilidad al servicio de su seguridad.

Formación: ISEO ofrece un amplio servicio de formación para las distintas personas que trabajan con sistemas de control de accesos, desde gestores hasta usuarios finales. El objetivo de la formación es garantizar una gestión eficaz y un uso seguro de los sistemas. Invertimos en sus conocimientos para optimizar su seguridad.

Asistencia técnica: ISEO ofrece un completo servicio de asistencia técnica para sus sistemas de control de accesos. Garantizamos asistencia profesional para asegurar la eficacia y seguridad continuas de sus sistemas de acceso. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

Software: El servicio SaaS de ISEO para sistemas de control de accesos ofrece una gestión eficiente basada en la nube, que permite un control de accesos seguro y flexible. Nuestra solución simplifica la administración y proporciona protección avanzada. Seguridad y comodidad a su servicio.

Sofia part of ISEO

Fecha última modificación: 6 mayo, 2024.