Oferta de servicios

Servicio de design &Amp; Build

Descripción

Un modelo de diseño y construcción personalizado, integral y sin intermediarios para garantizar la máxima calidad, control y rentabilidad
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 30 años, nuestro equipo multidisciplinar y nuestras capacidades técnicas in-house para llevar a cabo tu proyecto, sea cual sea el alcance y el sector.

Desde el primer boceto hasta el último detalle, actuamos como un contratista único que gestiona, controla y ejecuta todos y cada una de las fases de la arquitectura interior de tu espacio.

Un proceso de construcción integral coordinado y colaborativo, en el que tú tienes un único interlocutor, pero detrás multitud de especialistas trabajan codo con codo para que cada fase se desarrolle bajo los plazos y costes iniciales, manteniendo la funcionalidad y calidad demandada por el proyecto.

Diseñamos y construimos un espacio a tu medida, de forma integral y con la máxima flexibilidad, agilidad e ingeniería de valor.

Impulsa tu proyecto con nosotros
Ofrecemos un servicio integral de arquitectura de interiores. Un equipo multidisciplinar y todos los recursos necesarios para convertir cualquier idea en realidad.

Fecha última modificación: 16 mayo, 2024.