Oferta de Servicios

Responsabilidad Civil

Descripción

Este seguro protege tu patrimonio al asumir las indemnizaciones que pudieran corresponder como consecuencia de daños causados a terceros en el desarrollo de la actividad asegurada.

Las promotoras, constructoras o subcontratistas pueden optar por la póliza por obra −que vence cuando finaliza la obra− o póliza abierta, que asegurará todos los proyectos de la empresa durante un año.

Si eres profesional de la construcción, también ofrecemos el Seguro de Responsabilidad Civil profesional para arquitectos, constructores y promotores.

Garantías básicas:

  • – Daños ocasionados involuntariamente a terceros: materiales, personales y patrimoniales.

Garantías opcionales:

  • – Responsabilidad Civil Patronal: cubre el pago de las indemnizaciones exigidas como consecuencia de reclamaciones de empleados y trabajadores. Cubre también daños corporales o muertes sufridas como consecuencia de accidentes durante el desarrollo de las actividades laborales aseguradas.
  • – Responsabilidad Civil Post-Trabajos: cubre las consecuencias de los daños ocasionados a terceros una vez finalizada la obra, siempre que dichos daños se deriven de la actividad realizada por el asegurado.
  • – Responsabilidad Civil Cruzada: abarca la responsabilidad extracontractual por los daños ocasionados al resto de las personas que intervienen en las obras en las que el asegurado participa.
  • – Responsabilidad Civil Explotación: cubre los daños que se puedan presentar durante la fase de ejecución de la obra asegurada.

CRL Correduría de Seguros de Construcción

Ver ficha del expositor

Web del expositor