Oferta de Servicios

PROYECTOS DE MARKETING OLFATIVO

Descripción

En AromatizaMe  somos especialistas en grandes retos. La experiencia y dedicación constante a nuestros clientes y al desarrollo de todas nuestras creaciones es en lo que radica la delicadeza con la que elaboramos nuestros perfumes, seleccionando cuidadosamente cada materia natural para conseguir el aroma exacto con el que poder asociar y transmitir los valores de tu empresa.

El Marketing Sensorial ya es un hecho y cada vez más empresas entienden la necesidad de potenciar esta vía de comunicación, con el fin de lograr una ventaja competitiva.

En AromatizaMe sabemos cómo crear una experiencia única, cómo generar un impacto en el recuerdo de tus clientes. Con la personalización de tu aroma te ayudaremos a conectar mejor con tu público objetivo, a despertar en él sentimientos que conecten directamente sus emociones con tu producto y generen una visión positiva de tu marca.

Mimando y cuidando cada detalle de tu proyecto: empresas, guarderías, residencias, hoteles… siempre con un trato directo y unos precios muy competitivos.

 

Sector de actividad: Marketing olfativo /  Aromatización profesional de empresas/ Eventos

 

Datos de contacto
Dirección 28600 NAVALCARNERO, MADRID
Persona de contacto ROBERTO HERNANDEZ CADENAS
EMail: quebienhuele@aromatiza.me
Tfno: 605 290 000

Web: www.aromatiza.me

 

Tipo de servicios

Otros servicios para empresas y profesionales

Descargar la documentación de esta oferta

AromatizaMe

Stand H4-001

Ver ficha del expositor

Web del expositor